El Alcalde Eduardo Gattás entrega obra que beneficia a más de 8 mil habitantes y mejora la conectividad del sector.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de más de cuatro décadas de espera, vecinos de la colonia Libertad cuentan finalmente con la pavimentación de la calle Salvador, obra inaugurada por el alcalde Eduardo Gattás Báez y que abarca una superficie de 2,355 metros cuadrados con carpeta asfáltica.
La vialidad, que conecta las avenidas México y Colombia, representa un beneficio directo para 8,460 habitantes del sector, quienes ahora podrán transitar en mejores condiciones de seguridad y movilidad.
En representación de los colonos, Pablo Guerrero destacó que la pavimentación es muestra de que el trabajo coordinado y el uso eficiente de los recursos públicos pueden traducirse en resultados concretos para la ciudadanía.
Durante el acto inaugural, Gattás Báez señaló que su administración mantiene un enfoque de trabajo en territorio y atención social, en sintonía con las políticas impulsadas a nivel federal y estatal. Asimismo, reconoció la inversión histórica realizada en la capital tamaulipeca en materia de obra pública, que —aseguró— no tiene precedente y ha permitido avanzar en infraestructura urbana y bienestar social.